.

Jorge Mato.Al mismo tiempo que mi carrera como arquitecto, he dedicado mi tiempo, y lo sigo dedicando, a la pintura.Iré mostrando aquí los resultados. Yo pongo mi entusiasmo y vosotros vuestra valoración de la obra.

viernes, 22 de marzo de 2013

Algunas de las cosas que pinté al óleo trataban de reflejar los amarillos y dorados de los trigales de una zona de Cuenca que visito todos los años: los alrededores de Ribatajada.






TRIGAL  80x40 óleo sobre lienzo


HORIZONTE 80x40 óleo sobre lienzo


TRIGALES CON ÁRBOL 80x40 óleo sobre lienzo


LOMA CON TRIGAL 100x40 óleo sobre lienzo



GIRASOLES 100x40 óleo sobre lienzo

PANORÁMICA 80x60 óleo sbre lienzo


ÁRBOL ENTRE TRIGALES 80x60 óleo sobre lienzo


2 comentarios:

  1. Me gustan estos óleos Jorge: has clavados las soledades esteparias con un tratamiento cuasi impresionista poco común.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,Javier. Valoro mucho tus opiniones sobre arte por lo que me satisface enormemente lo que dices.

    ResponderEliminar